Bodas y combites

En el Hotel Marfrei, encontrará todo lo que busca para que sus celebraciones sean un éxito. Disponemos de dos amplios comedores decorados con un estilo tradicional, en el que una vez mas la madera y la piedra vuelven a ser los protagonistas.

La cocina que encuentra en el Restaurante Marfrei, es una cocina tradicional marinera, con toques de autor. El Cheff Miguel Balbontín Muñoz tiene una amplia experiencia con mas de quince años de profesión. Entre sus especialidades destacamos el arroz con bogavante y las paellas, además de los pescados de la zona al horno, las gambas frescas, el pulpo, o las mollejas encebolladas. 

Tenemos una gran variedad de Menús para todo tipo de celebraciones; Bodas, Comuniones, Banquetes, Cenas de empresas o reuniones familiares. Además le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de crearse un menú personalizado en el que le ajustamos el precio a sus posibilidades.

 

Todo esto lo complementa las facilidades que encuentra en Nuestras Instalaciones. Disponemos de un parking privado para  nuestros clientes, además de una amplia zona ajardinada, y la zona de juego de los niños. Para completar en las comuniones montamos un hinchable, que hará que los mas pequeños  disfruten al máximo de su día especial. Tenemos unos menús muy asequibles, preguntenos sin compromiso.

 

HOTEL MARFREI
Playas, montaƱas, naturaleza, ocio, ...

Hinojedo, Suances
-