Habitaciones, comedor, jardín y exteriores

Como cada persona es única el hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones para que se adapten a vuestras distintas necesidades. Tenemos habitaciones con cama de matrimonio, con dos camas, habitaciones para personas de movilidad reducida, baños con bañera de hidromasaje, jacuzzi....

 


Cada habitación tiene una decoración propia y característica, en el hotel no hay dos habitaciones iguales, cada detalle esta mimado al máximo para ofrecer una vacaciones de ensueño a nuestros huéspedes.

Todas las habitaciones están equipadas con: la/as cama/as, la mesita de noche, el armario, una TV, un baño equipado con secador de pelo, un escritorio con su silla, teléfono, hilo musical, caja fuerte y minibar de pago. Además tenemos carta de Almohadas gratuita, DVD en las habitaciones, terminal gratuito en recepción de internet y  zona WIFI gratuita.

El Hotel cuenta con piscina exterior

En el exterior del Hotel encontrarás varias terrazas donde sentarte a leer, tomarte una copa o simplemente a relajarte. Terraza Solarium con hamacas a disposición de los huéspedes, Pista de Petanca o de bolos cántabros, Parque Infantil, Parking Privado y gratuito y numerosas sendas para andar en plena naturaleza.

 

 

HOTEL MARFREI
Playas, montaƱas, naturaleza, ocio, ...

Hinojedo, Suances
-